Fabiola Sánchez
El panteón Guadalupe y el Sagrado Corazón, están listos para recibir a los miles de visitantes, que acudirán a la celebración del Día de Muertos; fueron más de 400 trabajadores municipales de los diferentes departamentos, los que atendieron el llamado del alcalde, Mario Dávila Delgado, para sumarse a las tareas de limpieza.
El involucrar a los funcionarios del ayuntamiento de todos los niveles en tareas distintas a sus actividades diarias, es parte de las estrategias que el alcalde aplica, para atender las peticiones y necesidades del mayor número de ciudadanos posible.
Esto se ha demostrado en las distintas brigadas y ahora en la limpieza de los panteones municipales, incluyendo el panteón ejidal que se ubica en Estancias de San Juan Bautista, que hoy amanecen listos para recibir a los primeros visitantes, aquellos que acostumbran asistir antes de los días primero y dos de noviembre.
El alcalde, Dr. Mario Dávila, llego a primera hora a las instalaciones del Panteón Guadalupe, para supervisar las tareas que los trabajadores municipales, realizaban en apoyo de los departamentos de Forestación y Limpieza, además de aquellos que estaban asignados en otras áreas, enfocadas a dar realce al tradicional día de muertos.
Al concluir el recorrido por las distintas manzanas que integran el Panteón Guadalupe y dar algunas indicaciones finales, el alcalde se dirigió al Panteón del Sagrado Corazón, ubicado en Estancias, con el mismo propósito, supervisar que todo estuviera listo para que los visitantes vean un panteón limpio y funcional.