Fabiola Sánchez
Taxista de la línea Premier no fue el agresor sino la víctima de la agresión, señaló el dirigente del gremio, Javier Hernández del Ángel, en respuesta al señalamiento público de habitantes de la colonia Eliseo Mendoza, quienes señalaron que fueron salvajemente vapuleados por un grupo de taxistas tras un accidente automovilístico.
Señaló que Miguel Aguilar Carrillo, quien conducía la unidad 31 de los taxis fue vapuleado e incluso sufrió la fractura en uno de sus brazos, por lo cual interpondrá una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Javier Hernández del Ángel, Secretario General de Trabajadores Transportistas de la CTM, informó que ante lo señalado en contra del taxista es una versión completamente falsa e inventada, asegurando que el conductor del vehículo con el cual se impactó la unidad de la línea Premier, se encontraba en completo estado de ebriedad y fue él quien inició la agresión.
Detalló que, de acuerdo a la versión del conductor de la unidad 31, el resultó ser la victima del accidente ocurrido en el cruce de la calle Hidalgo y boulevard Harold R Pape, y fue el conductor de la camioneta Venture el responsable quien intentó darse a la fuga.
Comentó que, el trabajador del volante resultó lesionado, luego de que la familia que viajaba en la camioneta comenzó a agredirlo, causándole fractura en uno de sus brazos, motivo por el cual interpondrán su formal denuncia por daños a la unidad y lesiones al conductor.
Dijo desconocer la participación de más conductores taxistas en la riña la cual dio a conocer la familia del ebrio conductor, quien ahora se dice ser víctima.
Al cuestionarle al dirigente sindical de taxistas, si habrá una sanción si la familia comprueba ante las autoridades que son ellos los afectados y la participación de más choferes, este descartó un castigo y dijo tener plena confianza en lo relatado por los trabajadores.