Omar Velázquez
Un saldo de 3 personas lesionados fue el que arrojó una volcadura la noche del sábado sobre la avenida Montessori; conductor del vehículo perdió el control en pronunciada curva.
Fue alrededor de las 8 de la noche con 15 minutos cuando se reportó al número de emergencia el accidente, donde se reportaban tres personas lesionados, entre ellos una mujer embarazada.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor, identificado como Brayan, de 20 años de edad, vecino de Estancias de San Juan Bautista conducía un automóvil Volkswagen Pointer en color blanco, lo hacía bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Este circulaba por la avenida Montessori con dirección al poniente, fue al llegar a una pronunciada curva frente a un conocido hospital, que el conductor perdió el control para terminar volando hacia el costado derecho de la cinta asfáltica.
Rápidamente elementos de policía preventiva, así como del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, arribaron al lugar para atender a los lesionados.
José, uno de los acompañantes fue el que llevó la peor parte y a pesar de que no presentaba lesiones de consideración, fue trasladado a la Benemérita Cruz Roja, para su atención médica especializada.
Por su parte los elementos de control de accidentes arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento del mismo, ordenando el resguardo de la unidad siniestrada en un corralon municipal, y el conductor fue llevado a la comandancia de policía en calidad de detenido.