Fabiola Sánchez
Trabajadores del turno de segunda tuvieron problemas para llegar a Altos Hornos de México, ya que la empresa Sesa suspendió el servicio de transporte.
Los obreros afectados indicaron que esta decisión afectó las rutas de Monclova, Frontera y San Buenaventura, por lo que tuvieron que utilizar otros medios para llegar a la siderúrgica.
Aún se desconocen los motivos por los que se suspendido el servicio, sin embargo, integrantes del sindicato decidieron negarlo y no hablar del tema.
Cabe mencionar el servicio se regularizó posteriormente, garantizando el traslado de los empleados del turno de tercera.