RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – José María Morales Padilla, alcalde de la ciudad industrial, reveló que durante el año 2022 el Ayuntamiento logró destinar mayor presupuesto para obra pública, superando lo designado a nómina para los trabajadores municipales, ya que por lo regular en la mayoría de administraciones suele ser mayor que lo ejecutado para pago a empleados.
Morales Padilla, resaltó, que el año pasado se destinaron 140 millones de pesos en nómina en todo el personal que labora para la administración, mientras que más de 175 millones de pesos fueron aplicados en proyectos para obra pública en el área urbana y rural del municipio.
El edil destacó que son contados los municipios en los diferentes estados del país que tienen este tipo logros, y que Ramos Arizpe lo pudo hacer gracias a diversas estrategias, programas y acciones encaminadas a la austeridad, incentivos en el pago del predial entre otras.
“Esto es una gran marca, ya lo estaremos dando a conocer puntualmente en el desarrollo de la cuenta pública sin embargo es un dato que se puede confirmar desde ahora en adelante. El año pasado cerramos con grandes anuncios en conjunto con nuestro gobernador aquí en el municipio y se reflejarán en la cuenta pública que estaremos presentando próximamente”, puntualizó.