Fabiola Sánchez
Ciudadanos muestran interés en la subasta de vehículos utilitarios de la empresa Altos Hornos de México y vistan los patios de las instalaciones del Grupo Acerero del Norte, donde se encuentran en exhibición las unidades.
Este sábado por la mañana decenas de personas acudieron hasta el lugar para observar y verificar a detalle el estado de los vehículos que se encuentran en subasta, mostrando gran interés en participar en la puja.
Cabe recordar que es la primera ocasión que la empresa acerera abre la subasta al público en general, lo que permite que los ciudadanos interesados en la compra de un vehículo participen en las negociaciones.
Importante resaltar que, la mayoría de las unidades tienen algún desperfecto y estos son dados a conocer en la descripción que tiene cada uno de los vehículos en exhibición, donde se informan las características y el precio inicial para la subasta.
Será el próximo lunes 30 de abril, a las 10:30 de la mañana que se dé el cierre de las ofertas y antes de concluir la semana próxima se dará a conocer al mejor postor a quien se le otorgará oficialmente los documentos de propiedad del vehículo una vez liquidada la cantidad que se ofreció.