Juan Antonio “N” alías el “Loco” fue enviado al penal de Saltillo, esto al culminar la audiencia de vinculación a proceso por los delitos que se siguen en su contra: daños y violencia familiar, el sujeto incendió el domicilio de su ex pareja en la colonia Margarito Silva.
La audiencia se celebró en la sala 5 del Centro de Justicia Penal, en ciudad Frontera, donde Juan Antonio compareció ante el juez de la causa Oscar Tercero Cadena, quien al obtener datos de prueba, determinó que existen elementos suficientes para que el indiciado sea vinculado a proceso.
La medida cautelar impuesta por el juez de la causa, fue la prisión preventiva de oficio y se estableció el plazo de investigación por 3 meses, donde la defensa del imputado y la representación social, tendrán que reunir evidencia para sus propósitos dentro del caso.
Como se recordará, fue el pasado jueves cuando Juan Antonio, arribó al domicilio donde vive su ex pareja y sus 3 hijos, ubicado en la colonia Margarito Silva, prendiendo fuego a la vivienda.
El sujeto fue asegurado minutos después por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, y puesto a disposición del ministerio público.
Como antecedente, la ex pareja de Juan, señaló que cuenta con una orden de restricción, para evitar que el sujeto se acercara a ello, sin embargo, de poco valió, ya que acudió al domicilio para dejarlo en llamas.