Staff
Ex internas del Centro de Rehabilitación Femenil, hacen el llamado a familiares de la joven Isaura Abigail, para que acudan y verifiquen el estado de salud de la interna quien recientemente fue brutalmente golpeada.
Mujeres quienes recientemente fueron dadas de alta del Centro de Rehabilitación Fe, Esperanza y Amor, aseguran que en el interior se encuentra una interna quien presenta golpes y lesiones visibles en su rostro, luego de haber sido agredida el pasado miércoles.
Informaron que, la joven tiene principios de ataques epilépticos y el miércoles por la madrugada al darles la indicación de levantarse para asearse, ella comenzó a sufrir una crisis, motivo por el cual fue agredida por las mismas internas allegadas al pastor.
Manifestaron que, ante el arribo de la visita que tuvieron por parte una brigada de salud y este medio de información, a ella la ocultaron en un cuarto aislado, advirtiéndole que se mantuviera tranquila, de lo contraría sería acreedora a un castigo más severo.
“Nosotros ya la libramos, pero pobrecitas ellas que se quedan ahí, ojalá y que la mamá de Isaura, Valeria y Abigail, puedan ir por ellas y rescatarlas de ese infierno, no es lo que nos prometen, ni aparenta ser”.
Las ex internas, hicieron un llamado a las familias de estas jovencitas que aún se encuentran anexadas y reiteraron el temor que tienen ante los castigos que pudieran ellas recibir si no son rescatadas a tiempo.
“No es una manipulación, no es un chantaje, somos adictas y lo reconocemos, pero no merecemos que nuestras familias estén haciendo el sacrificio para pagar por nuestra rehabilitación y que nosotras suframos eso ahí adentro”.