Omar Velázquez
EJIDO PRIMERO DE MAYO, ESCOBEDO, COAH. – Madre e hijo perdieron la vida durante los primeros minutos de este lunes al protagonizar una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal 57.
Daniel García Vargas de 19 años y su madre Marisela Vargas Ibarra, perdieron la vida cuando se dirigían hasta esta comunidad provenientes del municipio de Monclova, donde tenían su residencia; trascendió que contaban con un restaurante y se dirigían a laborar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cero horas de lunes, cuando Daniel conducía un automóvil compacto con dirección al norte, en compañía de su madre Marisela Vergas, su destino era llegar al ejido Primero de Mayo, donde tenían un restaurante; se dirigían a laborar.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 32, cuando desafortunadamente, Daniel perdió el control del vehículo, para así salir de la cinta asfáltica y terminar volcando aparatosamente, perdiendo la vida de manera instantánea, tanto él como su madre.
El vehículo Nissan Versa, quedó destrozado y rápidamente se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil municipal de Escobedo, pero lamentablemente nada se pudo hacer, madre e hijo habían perdido la vida.
Minutos después, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local, donde se les practicaría la necropsia de ley, para así determinar las causas del fallecimiento de los dos, las primeras indagatorias señala que la posible causa del percance, fue el exceso de velocidad.