NAVA, COAHUILA.- Autoridades de seguridad llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Mondragón del centro de ese municipio, desde la mencionada ubicación se hacía el reporte de que una persona había encontrado a su padre sin vida en su domicilio.
Al llegar las unidades al lugar se presentó Roberto «N» de 49 años de edad quién les mencionó que al llegar encontró a su padre tirado en el suelo, en un charco de sangre por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
Al revisar el lugar los elementos siguieron investigando e interrogando a la persona quien terminó confesando que habría sido él mismo quien di muerte a su padre ya que recibió una fotografía donde se observa a quien le dio vida teniendo relaciones sexuales con otro hombre, motivo por el cual arremetió hasta quitarle la vida.
La persona sin vida tenía una herida punzocortante del lado izquierdo del cuello, presuntamente habría sido lo que le arrebato la vida.
La víctima fue identificada como Sergio Humberto «N» de 69 años de edad, su hijo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publicó de Allende.