Fabiola Sánchez
Vecinos de la colonia Ampliación 21 de Marzo, podría llegar a ser reubicados en un predio regular donde pueden realizar sus trámites necesarios, gozar beneficios de obras públicas y servicios básicos.
Por segunda ocasión habitantes del sector oriente, acudieron hasta la presidencia municipal para solicitar el apoyo de las autoridades municipales para la regularización de los predios y así poder también contar con los servicios de energía eléctrica y agua.
Los colonos fueron atendidos por el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, el Secretario de Ayuntamiento Eleuterio López y el Director de Atención Ciudadana Ildefonso Delgado, quienes escucharon con atención a las inquietudes de los ciudadanos.
Ante la demanda de los habitantes de la ampliación 21 de marzo, quienes buscan la manera de que se les atienda peticiones de electrificación, el Secretario de Ayuntamiento manifestó que, ante la gestión de los posesionarios es imposible apoyar en la regularización de los predios, debido al riesgo que existe, mismo que ha sido notificado por CONAGUA.
Señaló que, como autoridad se hace lo posible en gestionar ante las dependencias necesarias para que se les atienda, se explique y den alternativas para que no se vean afectados los habitantes de dicho sector.
“Estamos valorando la manera de reubicarlos, estamos viendo si hay polígonos municipales de los cuales podamos disponer para nosotros también apoyarlos”, finalizó el Eleuterio López.