Fabiola Sánchez
Transcurridas las primeras cinco horas de la jornada electoral, los agentes del Ministerio Público asignados al módulo de atención a delitos electorales instalado en el sector oriente de la Ciudad, dieron a conocer que no se habían presentado anomalías durante las primeras horas.
Jonathan Ricardo, agente del MP encargado del módulo informó que la atención que habían brindado a los ciudadanos, era de orientación de la ubicación de sus casillas ante las dudas que tenían de su seccional.
Resaltó que su participación durante esta jornada electoral era, principalmente atender quejas de anomalías y violación de la ley electoral en las casillas o cometida por algún ciudadano, acto que es condenado por la autoridad federal.
Reiteró que, en recorridos por la ciudad se mantenían activos los elementos operativos de la Fiscalía del Estado quienes estaban también supervisando que la fiesta cívica trascendiera de manera tranquila.
Cabe resaltar que, los elementos de seguridad operativa de los tres órdenes de Gobierno se mantuvieron durante toda la jornada electoral con constantes recorridos en todas las casillas.