Fabiola Sánchez
En punto de las 6 de la tarde cumpliendo en tiempo y forma se cerraron las casillas electorales en el sector oriente, trascendiendo todo de manera tranquila, sin incidencias de anomalías, ni molestia por los ciudadanos.
Afuera de las casillas electorales permanecieron simpatizantes representantes de cada partido ansiosos en la espera del conteo para el resultado preliminar del sector, lo cual tomo un tiempo aproximado de hasta una hora y media.
Una vez que se finalizó el conteo preliminar, se colocó al exterior de las casillas una lona con los resultados, los cuales en su mayoría se dio el triunfo para el Partido Revolucionario Institucional en ambas candidaturas.
El resultado generó satisfacción a los simpatizantes del PRI y de los partidos de la alianza PAN y PRD, quienes celebraron con gritos y aplausos el triunfo que garantiza la seguridad de Coahuila.
Posteriormente, los ciudadanos se retiraron de las afueras de las casillas para acudir a celebrar en las casas de campaña de su partido simpatizante.