Alexis Massieu
Contra quien resulte responsable, fue presentada el día de ayer una denuncia penal, por la agresión que sufrió el abogado litigante Adolfo Rigoberto “N”, a manos de una mujer a la que no conocía, y que trató con un arma blanca, de arrebatarle la vida.
El día de ayer trascendió, que con el apoyo de sus colegas del despacho donde trabaja, quien fue víctima de un ataque, para el que no hay motivos aparentes, ya presentó una querella ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, quedando pendiente su ratificación.
De acuerdo a lo que hasta el día de ayer ha trascendido a la opinión pública, el pasado martes, el abogado fue citado por una mujer a la que no conoce, con el pretexto de solicitarle asesoría.
Era cerca del mediodía cuando en el exterior de los juzgados civiles en la colonia Ciudad Deportiva, repentinamente la mujer lo atacó empleando un arma blanca con la que le hizo un corte en el cuello que por suerte no le quitó la vida.
Las cámaras de seguridad del Centro de Justicia, como de los establecimientos en las inmediaciones, podrían ayudar a las autoridades en el esclarecimiento de los hechos y la identificación de la responsable.