FRONTERA, COAHUILA. – Una extensión de 3 meses al periodo de regularización de vehículos americanos fue notificado el día de ayer a los encargados de REPUVE; Verónica Ramírez, encargada del módulo del CEFARE comentó que, no se dio información de cambios en el proceso e incluso no se ha abierto la plataforma para generar las citas en el nuevo plazo.
Previo a la extensión, este viernes era el último día para realizar el ejercicio lo que ocasionó la saturación de citas en este módulo, por lo que la encargada recomendó a los interesados estar atentos a la apertura de la página de registro durante sus primeros días para evitar esta situación.
“Es muy recomendable que inicien su cita desde que se autorice la extensión, porque en el periodo final, como ahorita las citas se terminan y si no se vuelve a ampliar quedarían fuera” mencionó Verónica Ramírez.
Hasta el momento el módulo seguirá funcionando con 3 carriles para atender 72 citados diariamente y tentativamente los mantendrán en la nueva extensión, sin embargo, se recortará un día al ejercicio, pues atenderán de lunes a sábado de 9 a 2:45 para quienes tengan su cita.
Con la prolongación de tiempo no han llegado modificaciones, como la inclusión de los vehículos con registro iniciado con letras, pero la próxima semana podrían anunciarse los datos precisos para el ejercicio de los próximos 3 meses.