FRONTERA, COAHUILA. – Como padrino de la generación 2020 – 2023, Roberto Piña alcalde de Frontera asistió al jardín de niños 20 de Julio de la colonia Independencia; 17 alumnos fueron los egresados del plantel educativo, quienes recibieron unas palabras por parte del edil.
Como parte de su compromiso con las más de 25 escuelas que invitaron a Piña Amaya como padrino de generación; en una ceremonia muy rápida el alcalde acompañó a todos los graduados y sus padres, en los cuales centró su mensaje.
“Pido que no se cansen, que se reinventen, no hay otra opción, el estar detrás de los sueños de un niño, los papás tenemos que estar prestos para ayudarles, forjarlos, encaminarlos” fueron las palabras frente al público que dio el alcalde, agregando que, es labor de los padres impulsar desde esta etapa a sus hijos, pues entre ellos podrían estar grandes profesionistas.
Por parte de la directora del plantel, Andrea Sánchez García se emitió un agradecimiento hacia Piña Amaya por su asistencia y presentes para los graduados, así como los apoyos que se le ha brindado al plantel a lo largo del ciclo en cuestiones de limpieza, botes de basura y puertas para sus baños.