FRONTERA, COAHUILA. – Un último pase de lista para Luis Burciaga Treviño fue dado en las instalaciones de Seguridad Pública de Frontera, lugar que alojó al elemento policial por 7 años.
“Se le recordará en cada pasillo, cada unidad y cada turno por su manera de amar la vida, de hacerse sentir con sus compañeros con sus consejos. Cumpliste con el lema de Proteger y Servir” anunció Rafael Medina Saucedo, al leer la reseña del oficial que se integró al servicio desde el 9 de mayo de 2006.
Burciaga Treviño se desempeñó en el patrullaje por la ciudad, formó parte de la policía motorizada y trabajó en la entrega-recepción y visita de las víctimas de violencia en el Centro de Empoderamiento de la Mujer. Todo esto le permitió darse a conocer por su buen trato con la ciudadanía y profesionalismo entre sus compañeros.
“Siempre se destacó por su sencillez, amabilidad y respeto con que se dirigía a la ciudadanía.
En todo momento, elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Policía Civil Coahuila, Policía de Acción y Reacción, y finalmente el cabildo de la administración fronterense realizaron guardias al lado del féretro de Luis Burciaga hasta llegar a la conclusión donde sus compañeros gritaron 3 veces “Presente” en el último pase de lista dando por su encargado.