FRONTERA, COAHUILA.- El empresario fronterense asistió a la ceremonia de graduación, efectuada en el Auditorio del ICC, para felicitar personalmente a la Generación 2017 – 2023 de este plantel educativo.
“Me invitó la directora de la escuela y, pues con gusto lo hacemos, aquí estamos presentes. Se acercaron a mí hace días y me invitaron, ‘luego, luego’ les dije que estábamos dispuestos para apoyar” compartió Cardona San Juan.
Con alegría, entre el conglomerado del personal docente y desde el inicio de la ceremonia, Don José Antonio acompañó a los graduandos para recibir sus reconocimientos y despedirse de la formación primaria. El empresario aprovechó la ocasión para pronunciar palabras de aliento a cada uno de los estudiantes, encomiándoles en continuar con sus estudios.
Para los más pequeños, un regalo puede significar mucho y qué mejor si el obsequio es un impulso para que continúen estudiando –dijo Cardona-. “Batallamos poquito para darle al clavo qué era lo adecuado y quedamos que esos útiles escolares”, puntualizó.
Previo a que la totalidad de graduando desfilaran frente a sus compañeros y familiares para recibir sus constancias de culminación, el padrino de generación fue llamado a dedicar un mensaje, en el cual Cardona San Juan expresó sentirse honrado por ser considerado como padrino de generación y motivó a los estudiantes a dar el siguiente paso académico.
“Hoy es un día muy especial en sus vidas, ya que están a punto de finalizar un importante capítulo y abrir puertas hacia un futuro lleno de promesas. Como padrino de generación me siento honrado de estar aquí para felicitarlos y acompañarlos en este momento significativo (…) han demostrado valentía inquebrantable, el mundo espera con ansias su contribución y estamos seguros de que brillarán con luz propia” incluyó el Cardona San Juan.
Ya en el presídium, el empresario reveló la sorpresa para los niños a quienes uno a uno entregó personalmente este detalle acompañado de un “Felicidades, échale ganas” a cada estudiante que ya pasaría a un nuevo nivel académico.
Los pequeños no fueron los únicos reconocidos en la ceremonia, pues una vez que, José Antonio Cardona felicitó a cada uno de los graduados, por parte del personal del plantel educativo reconocieron el apoyo que brindó el ciudadano fronterense y se le otorgó un reconocimiento ante todos los presentes.
Una vez que las actividades protocolarias, José Antonio Cardona acompañó al alumnado y docentes en sus actos recreativos donde disfrutó de números de danza y canto interpretados por los mismos alumnos y finalizó el evento con un brindis en honor a todos los graduandos de la primaria.