FRONTERA, COAHUILA. – Debido a la disminución de actividades con relación a las secretarías estatales, el personal administrativo de confianza de la Presidencia Municipal de Frontera recibirá un periodo de descanso de una semana entre el periodo del 17 al 28 de julio; así lo informó Griselda Dávila, coordinadora de recursos humanos.
Los trabajadores que se integran a este ejercicio se dividirá en 2 grupos, cada grupo con una semana de descanso. Esto, con el objetivo operar con normalidad ante las solicitudes y demandas ciudadanas.
“No vamos a dejar de dar la atención, esas son las indicaciones que traemos por parte del alcalde, la operatividad sigue igual (…) no son totalmente vacaciones, es un periodo de descanso que se otorga debido a que se disminuye la actividad en relación con las secretarías estatales, seguimos dando la atención normal, sobre todo con los operativos, Servicios Primarios, Alumbrado, Protección Civil y Seguridad Pública”, señaló la encargada de recursos humanos.
Griselda Dávila, agregó que, este es un periodo que se otorga debido a que son menos las actividades requeridas dentro del inmueble. Sin embargo, todos los trabajadores siguen en disposición de atender sus labores en dado caso de ser necesario.