SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El edil, Hugo Lozano, asistió a una función de cine con los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura que forman parte del Curso de verano Santos-PRONNIF. Esto como parte de las actividades del primer “Viernes recreativo”, donde se consintió los asistentes en Cinépolis.
Gracias a la supervisión y apoyo de los Departamentos del DIF, PRONNIF y Deportes, tanto a Lorena Del Valle, Antonio Portillo y Martín Martínez coordinaron el traslado de los menores de edad desde el Municipio hasta el complejo de cine.
“Estamos contentos de estar cumplir el objetivo de este Curso de Verano, donde además de fomentar valores para el desarrollo personal y social de los infantes; a través del deporte y actividades de interés recreativo junto a la PRONNIF y el Club de Fútbol Santos Laguna se brindan a nuestros más pequeños ciudadanos nuevas oportunidades a base de disciplina, organización y conocimientos para el cuidado de la salud” mencionó el alcalde Hugo Lozano antes de ingresar a la Sala del Cine.
“Rock Dog” fue la divertida película que los pequeños sambonenses disfrutaron, en las instalaciones del Paseo Monclova. La experiencia fue muy grata para los asistentes, ya que, como sorpresa, éstos recibieron -de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Club Santos- una playera y gorra oficial del equipo de Coahuila.
Asimismo, en esta actividad también se contó con la presencia de Javier Esparza, representante regional del INEDEC y Martha Lucía Herrera Ramírez Subprocuradora de PRONNIF.