SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La Monumental Plaza de Toros San Buenaventura albergó a dos grandes de la música norteña y tejana de nuestra región: Pesado y Los Rieleros del Norte, quienes compartieron todos sus grandes éxitos con el pueblo de San Buena.
Ambas agrupaciones agradecieron al Ayuntamiento de San Buenaventura, encabezado por Hugo Lozano, y al empresario Javier Flores, la invitación a este tradicional evento. Particularmente, Pesado; quienes se encuentran celebrando 30 años de trayectoria musical.
Beto Zapata saludó efusivo “Estamos muy contentos de verlos de nueva cuenta. Un abrazo con mucho afecto a todo el público que nos sigue en los 30 años de trayectoria. Sean bienvenidos, que estamos dispuestos a divertirnos”. La noche estuvo plagada de éxitos, pero destacó cuando al unísono el público pidió la canción “Loco”, la cual Pesado interpretó junto a Mariachis.
Mientras que, Los Rieleros con 40 años de trayectoria ininterrumpida siguen emocionando al público de todas las edades. Y trascendió en esta participación, cuando un joven subió al escenario y pidió en matrimonio a su pareja, la cual es gran admiradora de la agrupación. La pareja celebró el nuevo compromiso, bailando en el escenario junto al grupo.