SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – En apoyo de personas vulnerables y de escasos recursos, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, entregó despensas, apoyos alimentarios e incluso abanicos.
Acompañado de personal del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia de San Buenaventura y su directora Lorena Del Valle, estuvo visitando a la ciudadanía y a personas de muy escasos recursos.
En la colonia Amalia Solórzano, el alcalde fue recibido por doña María Ponce Arroyo, quien no daba crédito que estuviera tan temprano en su vivienda pues casi de madrugada supo que dio la clausura de la tradicional Feria.
Cecilia Guadalupe Pérez Balandrán es otras de las personas beneficiarias que vio como un gran regalo su abanico que tanta falta le hacía debido a las altas temperaturas registradas.
Muchas bendiciones deseó la señora Guadalupe Menchaca a Hugo Lozano por el apoyo de despensa que regularmente recibe de la gente del DIF y por atender en cada una de las visitas las gestiones que le hacen.
Cabe destacar que la directora del DIF personalmente entrega el apoyo alimentario a cerca de mil familias vulnerables y en casos de situación precaria, de parte del alcalde les pregunta en qué más se puede ayudar, debido a la tercera ola de calor pasada y por canícula, algunas personas hicieron la petición de abanicos que ayer fue cumplida.