Propietarios siguen haciendo caso omiso
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El ganado y semovientes representan un gran riesgo para los automovilistas que circulan por la transitada Avenida Las Torres; Fomento Agropecuario ha aplicado sanciones constantemente a los propietarios, pero siguen haciendo caso omiso.
Nataly Campos, directora de Fomento Agropecuario dio a conocer que la problemática no ha podido ser erradicada pese a que se han sancionado económicamente a los propietarios del ganado que se ha detectado deambulando a las orillas de las vialidades.
Comentó que, han sido reincidentes y cada ocasión que se detectan es una nueva sanción la que se aplica, pero desafortunadamente la afectación económica que eso genera no ha sido un escarmiento para los propietarios.
Indicó que, las multas por reincidencia podrían ir en aumento, debido a que es un gran riesgo lo que representa la vagancia del ganado y semovientes que llegan a cruzar las vialidades obligando a los conductores a tener que disminuir la velocidad y eso ha ocasionado e inclusos lamentables accidentes viales.