– Recorre la pulga del sector oriente y hace compromisos junto a la planilla de la Alianza ciudadana por Monclova y con el respaldo de los comerciantes ambulantes.
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Las calles de la popular pulga del sector oriente fue el primer recorrido que el candidato por la alcaldía de Monclova Carlos Villarreal Pérez, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad,acompañado por Rogelio Iracheta Martínez presidente de la Unión de Comerciantes ambulantes quienes se suman al proyecto, acudió a saludar en el primer día de campaña a los comerciantes y familias de toda la ciudad.
Al lado de la planilla emanada de los partidos PRI, PRD y UDC hicieron compromisos de acciones que dignifiquen el comercio ambulante.
Pidieron la confianza para votar el próximo 02 de Junio por un monclovense que sepa gobernar con resultados la alcaldía de Monclova.
Carlos Villarreal caminó al lado de su esposa Mavi Sosa, Cristina Amezcua candidata suplente al Senado de la República, su planilla y equipo de simpatizantes.
El candidato del PRI se comprometió a trabajar en la búsqueda de soluciones que beneficien a los comerciantes urbanos y precisó en proyectos claros.
Durante su visita, Carlos Villarreal tuvo la oportunidad de interactuar de cerca con los comerciantes y escuchar sus inquietudes para trabajar de la mano de ellos.
Una de las propuestas del candidato Carlos Villarreal fue la conformación de una oficina central para la unión de comerciantes ambulantes, con el fin de que las personas afiliadas tengan al alcance los trámites y gestiones necesarias para realizar su trabajo de una forma adecuada.
Además mencionó que brindará más seguridad tanto a locatarios como a las personas que acuden a realizar sus compras, teniendo más presencia por parte de elementos de seguridad.
Para beneficio colectivo Carlos Villarreal propuso la instalación de sanitarios en cada uno de los sectores donde se establecen, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.
El candidato de la Alianza por la Seguridad Ciudadana, logró establecer un diálogo directo con los comerciantes ambulantes comprometiéndose a trabajar para llevar a Monclova al siguiente nivel.