Este sello de excelencia de gestión de calidad, abarca desde optimización de procesos, hasta aumento de satisfacción del cliente en la División Cales y Agregados
Wendy Riojas
LA PRENSA
MONTERREY, NUEVO LEÓN. La División Cales y Agregados, de Grupo Industrial Monclova, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, a través de la casa certificadora DNV (Det Norske Veritas).
El ISO 9001 es el estándar internacional que establece las normas de control y gestión de calidad. Es un sello de excelencia en gestión de calidad, que abarca desde la optimización de procesos hasta el aumento de la confianza y satisfacción del cliente.
La División Cales y Agregados comprende 5 plantas y varias marcas con presencia a nivel nacional, dedicadas a la producción y comercialización de diferentes tipos de cal y agregados para diversos sectores.
La División se certificó en modo multisitios, que comprende: Planta Monclova, Planta Santa Catarina, Planta Atotonilco, Planta Tolimán y Corporativo.
“En Grupo Industrial Monclova, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia en la industria a través de una cultura de mejora continua, que se respalda a través de normas internacionales como la certificación ISO Estamos convencidos que mantendremos nuestros estándares para seguir siendo un referente indiscutible en excelencia y calidad en la industria.” Mencionó Oswaldo Santana, director de la División de Cales y Agregados.
Grupo Industrial Monclova refrenda, una vez más, su compromiso con la excelencia y la calidad en todos sus procesos.