En un atípico comportamiento vial en Monclova, conductores debieron esperar hasta una hora para poder pasar por un corto tramo
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Largas filas y paso lento de automóviles fue lo que se vivió cerca de las 7:00 de la mañana del miércoles en el cruce de avenida Susan Lou Pape y Jesús Barrera, contabilizando conductores hasta una hora para salir del embotellamiento.
Trascendió que la causa del inusual embotellamiento fue un evento organizado por el Cbtis 36, que citó a alrededor de mil alumnos para hacer una práctica de yoga en los jardines del parque, y aparentemente la directiva del plantel no informó a Seguridad Pública acerca de esta actividad que resultó altamente perjudicial para la vialidad.
Hubo conductores que no alcanzaron a llegar a tiempo a sus trabajos u otros compromisos, porque la fila no avanzaba.
Colapsada al tránsito vehicular la avenida Susan Lou notándose una larga fila de automóviles para ambos sentidos de su vialidad.
Lo mismo para la calle Jesús Barrera o el tramo conocido como “Callejón del Diablo” que comprende la calle Juárez a la avenida Constitución.
La ausencia de un agente vial fue notoria y anhelada al menos por casi 45 minutos, trascendió que se tenía un aventó educativo y padres de familia a bordo de automóviles buscaban dejar a sus hijos a la entrada de la reunión.