La señora afectada fue a recoger a su hija a casa de una amiga; cuyos padres fueron los atacantes. A su llegada se hicieron de palabras, lo que terminó en la agresión
José Moreno
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Una pareja retuvo a una menor de edad y golpeó a su progenitora cuando la madre se disponía a recoger a su hija. Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 4 en la calle 20 de Noviembre, en la colonia José G. Madero, del municipio de Parras.
Según testigos, la madre de familia, identificada como Rosa Nelly Godina Sosa, acudió a la vivienda para recoger a su hija, quien se encontraba en ese momento con una amiga, hija de la pareja. Sin embargo, al llegar al lugar, la pareja no estaba en el domicilio, por lo que la madre decidió esperarlos. Cuando la pareja llegó, la madre reclamó por su hija; sin embargo, fue agredida verbal y físicamente, golpeándola con un bote en la cabeza y dejándola tirada sobre el pavimento.
Los presuntos agresores fueron identificados por algunos testigos como Felissa García Flores y un hombre de apellido Carrillo González, quienes después del ataque se marcharon con rumbo desconocido, llevándose a la adolescente de 17 años en un vehículo Chevrolet Optra de color blanco. Sin embargo, los nombres de los agresores no han sido confirmados por las autoridades.
Luego de la disputa, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y emergencia. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer de 45 años de edad, que presentaba un hematoma en la región frontal y una herida en la ceja izquierda de 2 centímetros de largo y 2 de profundidad. Debido a esto, fue trasladada a la clínica seis del Seguro Social para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos. Hasta el momento, la pareja no ha sido detenida y se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante la autoridad competente.