La Prensa
Milenio
El vicefiscal de La Laguna de Durango, Francisco Ángeles Zapata, señaló que en relación al caso donde de inicio fue lesionado un empresario de Torreón, Coahuila, y que falleció la noche del martes, sigue en proceso de investigación, así como se tiene en prisión preventiva al presunto responsable que detuvieron mediante orden de aprehensión.
Gerardo González Seco, quien recibía atención en un hospital privado de la ciudad de Torreón, Coahuila, falleció a consecuencia de la grave lesión en el cráneo provocado a golpes por su agresor con quien presuntamente discutió momentos antes.
Agresión ocurrió afuera de un bar en Gómez
Sobre lo sucedido, el vicefiscal indicó que según la indagatoria, la agresión se desarrolló en el exterior de un bar de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ubicado sobre bulevar Miguel Alemán, el pasado 28 del mes de diciembre.
Al tener conocimiento del ingreso a un hospital se inició la Carpeta de Investigación contra el presunto responsable y originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, identificado como Alejandro de 48 años de edad, quien posteriormente fue detenido mediante orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Fue ingresado al Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, donde su proceso será reclasificado a Homicidio Calificado, para lo cual cuentan con dos meses para robustecer la investigación por parte del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región encargado del caso.