Los ciudadanos se han acercado con mucha confianza para pedir ayuda y han atendido rápidamente: de Carlos Siller Beltrán
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- Un promedio de 20 a 30 atenciones diarias son las que se presentan en la regiduría de Agua Potable y Drenaje, a cargo de Carlos Siller Beltrán; con fugas de agua, drenaje obstruido o falta del servicio es que los fronterenses se acercan al departamento, en donde se han estado dando soluciones rápidas con la colaboración del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).
“Ha llegado mucha gente, recordar que la administración anterior no tenía el acercamiento con SIMAS, ahora sí se han acercado con mucha confianza para pedir ayuda y han atendido rápidamente (…) Tenemos entre 20 y 30 personas diarias, como fugas u otros problemas” acotó Siller Beltrán.
En este caso la coordinación con el equipo de SIMAS ha generado un buen trabajo con relación a solucionar las problemáticas de los distintos sectores de Frontera, quienes aquejaban mucho de fugas debido a las condiciones y trato que se tenía en la Administración pasada, cuestión por la que se han avocado a servir de manera eficiente en esta ocasión.