Autoridades exhortan a vecinos a cuidar los espacios públicos
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- El Departamento de Servicios Primarios ha tenido que reparar en dos ocasiones boquetes en la barda trasera de la Unidad Deportiva Armando «Güero» Pruneda, una situación que ha generado molestia debido al esfuerzo extra que implica para el mantenimiento de los espacios públicos.
Raúl Isaac Cárdenas Leija, director del área, explicó que tras reparar el daño inicial, en pocos días se volvió a abrir un hueco en el mismo sitio, obligando a destinar nuevamente personal y materiales para su restauración.
“Hemos detectado actos de vandalismo en la barda, la hemos reparado con las cuadrillas de albañiles, pero a los pocos días nos encontramos con otro hueco en el mismo lugar. Hasta ahora, este es el único caso registrado, pero ha ocurrido ya dos veces», señaló Cárdenas Leija.
Ante esta problemática, el funcionario exhortó a los vecinos del sector Ampliación La Sierrita a permanecer atentos y reportar cualquier acto vandálico a Seguridad Pública, con el objetivo de proteger y conservar las instalaciones destinadas al uso de la comunidad.