menú

domingo 14 de septiembre de 2025

>
>
>
>
>
HBO Max está de vuelta: Max recupera su nombre tras confusión de marca

HBO Max está de vuelta: Max recupera su nombre tras confusión de marca

Warner Bros Discovery anunció que su plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max este verano, buscando reconectar con sus usuarios

La compañía Warner Bros Discovery anunció este miércoles durante una presentación de su nueva programación en Nueva York, que su principal plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max a partir de este próximo verano.

Hace dos años la plataforma pasó de llamarse HBO Max a Max, luego de la unión de Warner Bros y Discovery. Esta es la cuarta ocasión en una década que la plataforma cambia de nombre: HBO Go (2008), HBO Now (2015), HBO Max (2020), Max (2023), nombre que al parecer no logró calar entre el público, y este año regresa a llamarse HBO Max.

De acuerdo con la empresa, el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará lo que los suscriptores pueden esperar de la oferta, y por el momento no se habla de un incremento o reducción en precios de paquetes.

La compañía aseguró además durante su presentación de la nueva programación para 2026 que el negocio de streaming tiene “un impulso increíble”, dando un giro a su rentabilidad en casi 3 mil millones de dólares en solo dos años y escalando globalmente con 22 millones de suscriptores más durante el año pasado, que esperan se eleve a más de 150 millones para fines de 2026.

Ese crecimiento lo atribuyen sus ejecutivos al “trabajo duro”, inversión y reenfoque de la estrategia en la programación “que funciona mejor como HBO”, recientes películas taquilleras, docuseries y ciertas series de telerrealidad.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros Discovery, destacó que el crecimiento que esta empresa ha tenido en su servicio de transmisión global “se basa en la calidad de nuestra programación. Hoy traemos de vuelta HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios, para acelerar aún más ese crecimiento en los próximos años”.

En los últimos años, en las llamadas guerras del streaming, Netflix ha tomado una gran ventaja sobre las marcas de entretenimiento de la vieja guardia, atrayendo aproximadamente el 8% de todo el tiempo televisivo en marzo, según una encuesta de Nielsen, de acuerdo con el New York Times.

Indica además que, según Nielsen, Warner Bros Discovery obtuvo el 1,5% un poco más que Peacock, pero por debajo de los servicios de transmisión de Disney, Amazon Prime Video, Paramount, Roku y Tubi.

POR: EL UNIVERSAL

Más Noticias

Tiene Parras hoteles para todos los gustos
La Asociación hotelera y la OCV destacan que la diversidad de hospedaje hace de este Pueblo Mágico un destino único en el país Por:  ...
Capacitado DIF-Coahuila para atender adicciones
Como parte del programa “Vive Libre, Sin Drogas”, el DIF Coahuila impulsa la profesionalización de su personal del área salud con el Diplomado Integral en...
Mueren hombre y su bebé en fatal accidente
VOLCADURA SE REGISTRA SOBRE LA SALTILLO-MONCLOVA La madre fue trasladada a una clínica del IMSS y se debate entre la vida y la muerte Susana...

Relacionados

Renueva el PRI su liderazgo en Parras
Fernando González Vázquez y Dulce Alvarado asumen la presidencia y...
Ganan viñedos parrenses 16 medallas en Argentina
ES PARRAS LA CAPITAL DEL VINO MEXICANO Casa Madero y...
Supera Coahuila 860 mil empleos formales
RESPONDE AL COMERCIO, MANUFACTURA E INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Consolida su dinamismo...
Jóvenes destacan en Robótica; van a Panamá
El alcalde Tomás Gutiérrez impulsa al trío de estudiantes que...
Arranca pavimentación en la colonia Margaritas
Se atienden 4 vialidades para beneficio de las y los...
Anuncian despresurización en centros penitenciarios
El fiscal Fernando Fernández informó que, en los Ceresos de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.