El equipo de Ingeniería de la plataforma reportó que aún se registran problemas “debido a la interrupción del servicio del centro de datos”
Luego de que X, antes Twitter, registrara fallas este sábado en varios países del mundo, Elon Musk, propietario de la red social, indicó que debe estar “súper concentrado” tanto en esa plataforma como en Tesla y otras de sus empresas.
Precisamente a través de esa red, el multimillonario indicó que como lo demuestran los problemas de disponibilidad que tuvo X esta semana, “es necesario implementar mejoras operativas importantes”.
En su publicación, Musk dijo que “la redundancia de conmutación por error debería haber funcionado, pero no lo hizo”, en un contexto donde este fin de semana se reportaron fallas en la aplicación a nivel global.
El también asesor del gobierno de Donald Trump, señaló que además de X y Tesla, debe estar concentrado en el lanzamiento de Starship la próxima semana, ya que “tenemos tecnologías críticas en desarrollo”.
Ingenieros de X atienden problema, pero las fallas persisten
Previamente, el equipo de Ingeniería de la plataforma reportó que se siguen registrando problemas “debido a la interrupción del servicio del centro de datos de ayer”.
También a través de X, agregó que trabajan 24/7 para resolver el problema, pero aún podrían registrarse fallas como que los servicios de inicio de sesión y registro no estén disponibles para algunos usuarios.
Además de que podría haber retrasos en las notificaciones y las funciones Premium.
We're still experiencing issues from yesterday's data center outage. Login and signup services are unavailable for some users, and there may be delays in notifications and Premium features.
— Engineering (@XEng) May 24, 2025
Our team is working 24/7 to resolve this. Thanks for your patience—updates soon.
Por El Universal