De estudiantes de la primaria Margarita Maza de Juárez, del Colegio de Bachilleres de Sabinas y a 4 pequeños del Ejido Guadalupe Victoria
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SABINAS COAHUILA. – Con mucho entusiasmo y alegría, el alcalde de Sabinas, José Feliciano Díaz Iribarren, tuvo el honor de acompañar a niñas, niños y jóvenes sabinenses en distintos actos de graduación, donde reconoció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada estudiante y sus familias.
Como padrino de generación de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, compartió un momento muy especial con 69 alumnos y alumnas que concluyeron su educación básica. “Estoy muy contento de ser parte de este logro tan importante en sus vidas, de ver sus sonrisas, sus sueños y el orgullo de sus papás”, expresó.
Asimismo, asistió a la ceremonia de los jóvenes del Colegio de Bachilleres de Sabinas que concluyeron su preparatoria, y celebró también a los cuatro pequeños del Ejido Guadalupe Victoria que egresaron de la escuela primaria en su comunidad.
El alcalde Chano Díaz compartió con los presentes que se siente contento y agradecido de poder acompañarlos en estos momentos importantes, y reiteró que su administración siempre estará apoyando a las niñas, los niños y jóvenes que continúan sus estudios: “La educación es lo más importante para que nuestra tierra siga creciendo”, señaló.
A las madres y padres de familia también les expresó su reconocimiento y compromiso: “Vamos a trabajar para que Sabinas vuelva a ser ese municipio hospitalario, fuerte, unido… el Sabinas que todos recordamos y que queremos ver renacer”, aseguró.