Tomás Alejandro de 23 años fue localizado sin signos vitales por su madre en el interior de su casa
Por: José Hernández
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Un joven de tan solo 23 años, Tomás Alejandro N., fue localizado sin vida la mañana de este martes en su domicilio de la colonia Ismael Rodríguez; todo indicó que el sabinense decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa.
Una intensa movilización policiaca se registró en la calle Revolución número 1268, luego de que se reportara a un joven inconsciente.
Tomás Alejandro N., de 23 años, fue localizado inconsciente por su madre, Concepción, en una de las habitaciones del inmueble, quien de inmediato solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911. Sin embargo, al llegar los paramédicos el joven ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar también acudió la delegada de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Isadora Rodríguez Garza, quien encabezó las labores de investigación en compañía del personal forense.