El alcalde acompañó la ceremonia de clausura del Jardín de Niños “Isabel Amalia Dávila de Flores Tapia”
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. – El alcalde Óscar Ríos Ramírez asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación del jardín de niños “Isabel Amalia Dávila de Flores Tapia”, donde 38 niñas y niños culminaron su etapa preescolar, marcando un primer paso en su formación académica.
El evento, celebrado en el salón “Eleganza” de Nueva Rosita, estuvo lleno de emoción y orgullo por parte de docentes, padres de familia y autoridades municipales, quienes reconocieron el esfuerzo de los pequeños y el acompañamiento fundamental de sus familias.
Durante su mensaje, el alcalde expresó su alegría por ser parte de esta significativa ceremonia y felicitó a cada una de las familias presentes.
“Es un gusto estar en esta graduación que viene a motivar a todos. Les pido a los padres que conserven todos los recuerdos de sus hijos, porque mañana serán algo grande. Yo vengo de una familia de 9 y sé lo que significa luchar día a día. Hoy, sus hijos están dando un paso enorme y ustedes deben sentirse orgullosos”.
Asimismo, Ríos Ramírez reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal y del gobernador Manolo Jiménez Salinas con la educación en San Juan de Sabinas, destacando que durante estos primeros seis meses de administración se han redoblado esfuerzos para fortalecer las instituciones educativas y brindar mejores condiciones a estudiantes y docentes.
“Cuenten con nuestro apoyo, nosotros seguiremos cercanos a la educación. Gracias por invitarme a este evento tan bonito, siéntanse orgullosos porque sacaron adelante el primer paso en la educación de sus hijos. Yo les prometo que seguiremos apoyando fuertemente a todos”, finalizó.
Por su parte, la directora del plantel, Elia Cecilia Suárez Talamantes, agradeció al alcalde por su presencia y por el constante respaldo que ha brindado a la educación en el municipio, resaltando que la comunidad educativa está profundamente agradecida por su compromiso.
El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas continúa trabajando para construir un mejor futuro, con una educación de calidad como eje fundamental del desarrollo de sus niñas, niños y jóvenes