Gobierno Municipal y SIMAS Palaú conectan pila de 4 millones de litros e instalan válvula reguladora
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
VILLA DE PALAÚ, COAHUILA – El Gobierno Municipal de Múzquiz, encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez, en coordinación con SIMAS Palaú, llevó a cabo una importante obra de infraestructura hidráulica en beneficio de los habitantes del Ejido La Cuchilla.
Como parte del compromiso por mejorar los servicios básicos y elevar la calidad de vida de las familias muzquenses, se realizó la nueva conexión a la pila de abastecimiento, con capacidad de 4 millones de litros, así como la instalación de una nueva válvula de regulación de presión y la construcción de una caja de válvulas en la línea general de agua potable que abastece a esta comunidad.
Gracias a esta obra, se resolverá de manera definitiva la problemática que durante años afectó a los habitantes del ejido, quienes dependían del suministro mediante pipas debido a la baja presión en la red de agua.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales y con el acceso equitativo a servicios públicos de calidad.