Una ventana le cayó en los pies y podría perder algunos dedos; familia actuó de inmediato y logró llevarlo a tiempo al hospital
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.– Un menor resultó con lesiones severas en los pies, con posible pérdida de algunos dedos, luego de que una ventana le cayera encima mientras observaba la lluvia desde su domicilio.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Mexicana, el accidente ocurrió cuando el niño, mientras miraba la lluvia por una ventana, fue sorprendido por el peso del marco que se desprendió repentinamente y cayó como una guillotina sobre sus pies, provocándole una herida grave.
Su madre y su abuela lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue estabilizado y posteriormente enviado al Hospital General de la Villa de Palaú para una atención especializada.
La coordinadora de los paramédicos, Silvia Contreras Daniel, señaló que este tipo de incidentes domésticos son frecuentes durante las vacaciones escolares y pidió a los padres de familia extremar precauciones en el hogar.