Reafirma compromiso social con la comunidad que por años estuvo en el abandono y le designa cuadrilla de limpieza y elementos policiacos
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – En un acto de cercanía y compromiso con las familias de sectores históricamente olvidados, el alcalde de Sabinas, José Feliciano Díaz Iribarren, visitó la comunidad de Valle Dorado y El Nuevo Barroterán, donde anunció acciones inmediatas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante su recorrido, el presidente municipal sostuvo un diálogo directo con las y los vecinos, a quienes les garantizó que ya no estarán en el abandono.
Como parte de los compromisos establecidos, se integrará una cuadrilla de seis personas responsables de las labores permanentes de limpieza, y se asignarán dos elementos de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en la zona, en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad.
Además, el alcalde informó que se preparan esquemas de trabajo y horarios específicos para que las cuadrillas de Alumbrado Público, Agua Potable y Drenaje visiten la comunidad de forma periódica, atendiendo de manera prioritaria las necesidades más urgentes de los habitantes.
“Ya no habrá casas invadidas que se conviertan en basureros clandestinos. Aquí estoy con ustedes, de frente, dando la cara, porque tengo la voluntad, el compromiso y las ganas de seguir trabajando para convertir a Sabinas en el mejor municipio”, expresó Chano Díaz.
“Valle Dorado es parte de Sabinas y no volverá a estar en el abandono. Hoy les digo de frente que no están solos. Vamos a seguir trabajando todos los días, como lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, para que cada comunidad reciba la atención que merece. Aquí estoy con ustedes y seguiré viniendo, porque en este gobierno las cosas se hacen de frente y con resultados”, afirmó el alcalde.