Empleada del IMSS habría invadido el paso de una moto en el libramiento Sur; hay múltiples lesionados
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Varias personas resultaron con lesiones de consideración tras un fuerte accidente registrado en el libramiento Sur, a la altura de la parroquia San Francisco de Asís.
El percance ocurrió cuando una mujer identificada como Sarahi, empleada del IMSS, intentó incorporarse a la colonia Praderas sin respetar el derecho de paso de un motociclista. La maniobra provocó un impacto violento entre su vehículo, un Nissan Versa blanco, y la motocicleta.
Como resultado, el conductor de la moto, identificado como Andrés, y su acompañante, una menor de edad, salieron proyectados y quedaron lesionados sobre el pavimento. Ambos sufrieron múltiples fracturas y permanecieron más de diez minutos en el lugar esperando atención médica.
Dentro del automóvil también viajaba un menor de edad que sufrió una lesión en la cabeza. La conductora, además de una herida en el antebrazo, presentó una fuerte crisis nerviosa.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia de Bomberos de Nueva Rosita, Misión Bomberos de Coahuila, Cruz Roja y Traslados Médicos Los Ángeles, quienes trasladaron a los heridos a hospitales públicos y privados de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a la presunta responsable, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público debido a las lesiones provocadas por el accidente.