Vestida con una falda larga café, una blusa de satín morada, unos estiletos —zapatos de tacón—también café y una gabardina del mismo color, su aparición confirmó el regreso de la actriz de 76 años a la pantalla grande para darle vida a la directora de la revista “Runway”
Usuarios en redes sociales reportaron haber visto a la actriz Meryl Streep en las calles de Nueva York mientras se encontraba filmando algunas escenas como Miranda Priestly para la segunda entrega de “El diablo viste a la moda”.
Vestida con una falda larga café, una blusa de satín morada, unos estiletos —zapatos de tacón—también café y una gabardina del mismo color, su aparición confirmó el regreso de la actriz de 76 años a la pantalla grande para darle vida a la directora de la revista “Runway”.
La cinta (2006) dirigida por David Frankel y también protagonizada por Anne Hathaway, de 42 años de edad, mostraron una divertida y complicada relación entre una editora de una revista de modas, y una secretaria cuyo estilo no entra en el radar de la empresa.
Rumores habían inundado la red asegurando que “El diablo viste a la moda” tendría una segunda parte, pero nada estaba confirmado por parte de ninguna de las actrices y sobre todo estaba en duda debido a que Meryl Streep es vista con dificultad en secuelas que haya protagonizado con anterioridad.
Sin embargo, al confirmarse que habría una segunda parte, la incógnita sobre si el regreso de Miranda sería posible o no estaba dando de que hablar entre todos los fanáticos hasta que ayer 24 de julio fue vista en las calles de Nueva York.
Desde el interior de un edificio y con los característicos lentes gruesos, la actriz se tomó un breve momento para saludar a la distancia a quienes se encontraban esperándola desde afuera.
Asimismo, fue vista, en días anteriores, Anne Hathaway, vestida con un look totalmente en negro y un estilo completamente diferente al de sus primeras apariciones en la cinta.
Hasta el momento se sabe que su estreno está previsto para el 1 de mayo del próximo año y ambas actrices regresarán a protagonizarla, aunque todavía no se sabe la trama que se desarrollará.
POR: LATINUS