El gobernador Ricardo Gallardo destacó un país “más justo, fuerte y humano” con la llegada de Sheinbaum
Dos días antes de dar su primer Grito de Independencia, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a las “altas y bajas” con el gobierno estadounidense de Donald Trump, siempre se busca una buena relación.
Al encabezar “La Transformación Avanza” desde San Luis Potosí, como parte de su gira de rendición de cuentas, Sheinbaum Pardo declaró que lo más importante es defender el proyecto de nación y que no regrese “el pasado de corrupción”.
“Este año, con sus altas y bajas, siempre buscamos una buena relación con el gobierno de los Estados Unidos. Todos los países tuvieron problemas por los aranceles que puso el gobierno de los Estados Unidos, pero nosotros siempre pensamos que es mejor siempre dialogar, pero con un principio inviolable, que hay que decirlo siempre, y más ahora que es el mes de la patria:
“México es un país libre, independiente y soberano, y nunca debe negociarse por ningún motivo la soberanía de nuestro país y del pueblo de México”, declaró Sheinbaum Pardo.
“Nunca se nos olvide que lo más importante, lo más importante es defender un proyecto de nación, que no regrese el pasado de corrupción, de privilegios, que siga habiendo gobiernos, que defienden a sus pueblos, que defienden los recursos públicos para la gente, eso es fundamental”, agregó.
POR: EL UNIVERSAL