Gobierno Municipal atiende petición de habitantes de Pozuelos de Arriba con la colocación de señalética preventiva en el camino vecinal
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Como parte de su compromiso para atender a las comunidades rurales de Frontera, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, a través de la dirección de Transporte y Vialidad, a cargo de José Ángel Ibarra, refuerza la seguridad vial del camino vecinal hacia el Ejido Pozuelos de Arriba. Para atender la petición de los ejidatarios, se dio inicio a la colocación de señalética preventiva, incluyendo avisos de curva peligrosa, paso de ganado y reductores de velocidad. Con estos señalamientos, se busca reducir riesgos y prevenir accidentes entre los automovilistas que recorren diariamente esta vía.
La alcaldesa reconoció la importancia de garantizar condiciones seguras para los habitantes y visitantes. “Cada acción que realizamos busca dar tranquilidad a las familias y atender de manera directa las necesidades que nos plantean las y los fronterenses”, señaló.
Hasta el momento, los trabajos presentan un avance del 50%, y de acuerdo con la Dirección de Transporte y Vialidad, se prevé que durante esta semana queden concluidas las labores en su totalidad, cumpliendo con la meta trazada en el menor tiempo posible.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades de Frontera, escuchando sus solicitudes y generando soluciones que permitan un entorno más seguro y ordenado para todas y todos.