Más de nueve mil metros cuadrados de vialidades en Manantiales del Valle son mediante el programa “Tramos de Recarpeteo”.
El alcalde José María Morales Padilla anteriormente dio el banderazo de arranque de las obras para aplicar carpeta asfáltica en las calles Privada Guanajuato, Río Salado, Río Escondido, Río Pilón, Río Balsas, Río Nilo, Lago Aral y Lago Maracaibo.
Omar Limón Lara, director de Obras Públicas informó que en total se trabajó sobre 9 mil 431 metros cuadrados, además de que se realizó el bacheo de 21 metros cuadrados.
“En este tramo de Manantiales del Valle ejecutamos una inversión de un millón 207 mil pesos. Se ubicaron los tramos más dañados y así fue cómo se elaboró el proyecto que forma parte de un programa integral para mejorar las condiciones en toda la ciudad”.
Para este año, la administración municipal destinará 5 millones 371 mil 380 pesos en la colocación de carpeta asfáltica en zonas con mayor deterioro.
Martha Ferrut Reyes, habitante del sector expuso: “Queremos agradecer el que siempre estén atentos para escuchar nuestras necesidades; este recarpeteo ya nos hacía falta. Queremos ver que nuestra colonia siempre esté bonita, agradecemos también que esté al pendiente de nuestras plazas porque hace que haya un entorno mejor”.
A su vez, el alcalde José María Morales Padilla destacó la importancia de las obras en Manantiales del Valle, uno de los sectores más poblados de Ramos Arizpe, en donde se continuará con múltiples acciones para la mejora en los servicios públicos.