menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Decomisa FGE objetos robados y empeñados

Decomisa FGE objetos robados y empeñados

Fabiola Sánchez

La Fiscalía General del Estado, FGE, logró recuperar videojuegos y equipo de cómputo robados en operativos realizado en casas de empeño en el sector sur de la ciudad, artículos que posiblemente correspondan a los reportes de robo del cual fueron víctimas habitantes de la colonia Burócratas.

El Delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, detalló que frecuentemente se realizan operativos en Casas de Empeño o sitios de compra y venta de artículos, esto para lograr la recuperación de artículos robados.

Comentó que, en atención a los reportes de los vecinos de la colonia Burócratas, se concentraron en este sector e iniciaron estas acciones de investigación en estos sitios de compra y venta de artículos, donde se logró la recuperación de aparatos de videojuego y equipos de cómputo.

Señaló que, existe la posibilidad que alguno de estos objetos pertenezca a las víctimas de robo de dicho sector, por lo que esta dependencia investigará la procedencia y propiedad de dichos artículos recuperados.

Manifestó que, negocios de este rubro reconocidos a nivel nacional, firmaron un convenio de colaboración y mensualmente entregan a esta dependencia un listado de artículos recibidos y nombres de personas quienes los entregan.

Indicó que, esta colaboración voluntaria de la empresa evita poner en riesgo legalmente al negocio, por lo que quienes no colaboran de esta manera, se ven involucrados en un proceso de investigación.

Más Noticias

Mueren 14 peregrinos tras volcar autobús
31 personas más resultaron lesionados Por Staff Agencia Reforma MALINALCO, MÉXICO.- Un autobús con peregrinos provenientes de Guanajuato volcó este domingo sobre la carretera Capulín-Chalma,...
Máynez critica a las aspirantes por iniciativas
Las cuales no aplicaron siendo servidoras públicas Por Staff Latinus MÉXICO.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, criticó a Xóchitl Gálvez y...
'Soy Xóchitl, no Fox'
Por Martha Martínez y Mayolo López Agencia Reforma Ante críticas del candidato Jorge Álvarez Máynez sobre gestión de panistas, Gálvez refutó que se manda sola...

Relacionados

Solicitará licencia el Gobernador Mauricio Vila; va por senaduría
“En mi lugar se quedará la Secretaria General de Gobierno...
Logra FGR extradición de General huachicolero
Señalan a Trauwitz porque daba protección a organizaciones delictivas dedicadas...
Recibe AMLO dinero de narco campañas
Las afirmaciones proceden de testimonios anónimos que identifican como integrantes...
Raptan a candidato del PT en Chiapas
Ingresa grupo armado a casa de Rey David Gutiérrez Vázquez...
Celebra Madonna con fiesta privada en México tras finalizar su gira
CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna celebró con éxito 5 fechas de...
Orden Juez liberar a hermano del “Mencho”
El juzgador antepone fallas tras su captura por parte de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido