Fabiola Sánchez
Psíquico vidente predice que Monclova tendrá una mejoría en cuestión laboral y económica, además asegura que Altos Hornos de México logrará restablecerse durante el segundo trimestre del año.
Samuel, quien es heredero del poder mágico que tenía su madre la señora Magna, una mujer muy conocida por la certeza que siempre tuvo en las predicciones y trabajos que realizaba a las personas, fue quien dio a conocer estas proyecciones para el 2023.
El psíquico vidente, a través de la bola de cristal predijo el futuro que le depara al Estado de Coahuila, el cual fue beneficiado de los desastres naturales quienes permitieron que las energías se acomodaran a favor de esta Región.
Predijo que, a Coahuila lograrán concluir importantes proyectos de atracción laboral y esto beneficiará las fuentes de empleo, economía y estabilidad de las familias, sin embargo, en cuestión de salud, señaló que el virus del Covid seguirá siendo un obstáculo.
Comentó que, esta enfermedad que actualmente sigue activa pasará a ser una enfermedad común hasta el 2024 y dejará de ser impedimento e inseguridad para seguir con la vida cotidiana.
Puntualizó que, en Monclova específicamente ha logrado ver a través de su bola de cristal, será el más beneficiado en lo laboral y económico y entre estos beneficios incluyó la estabilidad de la empresa acerera.
Aseguró que, durante el segundo trimestre del año la planta logrará restablecerse y resurgirán de esos hornos la producción tan esperada por sus trabajadores.