CASTAÑOS, COAHUILA. – Como resultado de las campañas de limpieza que semana a semana emprende el departamento de Plazas y Jardines por indicaciones del alcalde Juan Antonio Garza para rescatar espacios públicos de la maleza y la basura, las cuadrillas a cargo de la regidora Lupita Zamora embellecieron el bulevar Eulalio Gutiérrez y los alrededores de la vieja biblioteca pública en la colonia Libertad.
De esta forma el Edil sigue refrendando su compromiso de hacer de Castaños un municipio más limpio e invita a la ciudadanía a respaldar las acciones de las cuadrillas de limpieza evitando tirar basura en espacios públicos y cuidando de ellos, “pues como reza el dicho, no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”.
“Hemos estado trabajando desde que tomamos protesta en transformar la imagen del Municipio, pero también necesitamos del apoyo de la ciudadanía para que no vuelvan a ensuciar los espacios que vamos recuperando y también con acciones como evitar tirar su basura desde sus coches en movimiento, pues la tarea de hacer de Castaños un ejemplo de limpieza es de todos”, señaló el Edil.
“Nosotros desde nuestro flanco seguiremos emprendiendo campañas exhaustivas de limpieza en zonas que requieren especial atención además de los rondines ordinarios que se realizan por la ciudad, es nuestro compromiso”, indicó.