Tras la petición que hicieron padres de familia y personal docente del Jardín de Niños ‘María Delia Reyes’ de la Colonia Praderas del Norte, el Presidente Municipal, Roberto Piña, se comprometió a repararles la barda perimetral ya que está a punto de colapsar.
El día de ayer la primera autoridad realizó un recorrido por el Jardín de Niños que se encuentra ubicado en la Calle Francisco I Madero con Calle Magnolia de la Colonia Praderas del Norte, donde era esperado por madres de familia y personal docente.
Tras saludar a los alumnos, el Presidente Municipal, escuchó las peticiones e inquietudes de las madres de familia y el personal docente, entre ellas, la reparación de una barda perimetral ya que representa un riesgo para los alumnos.
La directora Mirna Mancha Hernández mencionó: “La barda tiene una grieta, está a punto de colapsar y representa un riesgo para los alumnos, las madres de familia y la comunidad en general, ahorita está clausurada, utilizamos otra entrada”.
La primera autoridad se comprometió a repararles 20 metros de la barda perimetral con la finalidad de que puedan destinar sus recursos en la reparación de una fuga de agua y en el mantenimiento de los juegos infantiles.
Y declaró: “La barda está por colapsar, no tiene cimientos y puede caer en cualquier momento, sin duda representa un peligro muy fuerte para los niños, pero, primero debemos delimitar, derrumbar y construir más de 20 metros de barda”.
Es decir que la Presidencia Municipal les reconstruirá la barda y la mesa directiva de padres de familia se comprometieron a utilizar sus recursos en la reparación de una fuga de agua en el tinaco y la rehabilitación de los juegos infantiles.