FRONTERA, COAHUILA. – El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya garantiza que el panteón Dolores presentará una nueva imagen el próximo 1 y 2 de noviembre para que las familias puedan visitar con tranquilidad a sus fieles difuntos.
Para ello se lleva a cabo una intensa jornada de reforestación de más de 200 árboles y de limpieza con el retiró de maleza, basura, además de pintura de la barda y embellecimiento de pasillos, mejoramiento de pilas y fachada exterior.
«Estamos trabajando muy fuerte con nuestras cuadrillas para recibir a la gente en el panteón donde cada Día de Muertos se celebra una gran fiesta para nuestros seres queridos ya fallecidos», dijo Américo Castilla, director de Servicios Primarios.
Todo el año se atiende el camposanto dado a qué es un lugar que frecuentan muchas familias, sin embargo, desde el pasado lunes se trabaja al máximo con retroexcavadoras, escobas, carretillas, palas, y otras herramientas para transformarlo y que la población puedan encontrarlo limpio y con áreas que les garanticen seguridad para que puedan vivir un momento ameno para recordar a sus difuntos.