Fabiola Sánchez
Se solidariza el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, con la familia Guerrero Llanas; expresando su sentir ante esta lamentable tragedia, el edil, instruyó al departamento de Obras Públicas, para ponerse a disposición de la familia y apoyar en lo necesario.
La mañana de este lunes, empleados del departamento de Obras Públicas, hicieron acto de presencia en el sitio, para verificar los daños ocasionados y pusieron a disposición de la familia para remover y retirar los escombros del lugar.
Señaló que, es necesario que la familia autorice este apoyo e importante que tome en cuenta que la demolición se realizara con todas las medidas de precaución para evitar daños mayores a las viviendas aledañas.
Preocupado por lo ocurrido, el alcalde, recomendó es necesario verificar que el equipo de gas que tienen en sus casas, se encuentren en buenas condiciones y de tener alguna sospecha de fuga, hacer el cambio necesario para evitar una tragedia envuelva a sus hogares.
Reiteró que, estos siniestros pueden ser prevenidos si se actuara a tiempo y con responsabilidad, pero lamentablemente en esta ocasión solo queda solidarizarse con la familia afectada.