Fabiola Sánchez
Por una orden del Juez del Distrito, la autoridad municipal se vio obligado a poner fin a la vialidad sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y acatando esta indicación se ordenó la edificación de una barda perimetral para cerrar los mil 36 metros cuadrados de la propiedad de un particular.
El Jurídico del Ayuntamiento Jorge Garza, dio a conocer que, dando cumplimiento al ordenamiento del Juez de Distrito, se hizo entrega del terreno propiedad del ciudadano Aldo Parodí y en su inicio se instalaron en el sitio montones de escombro para cerrar la vialidad.
Siendo esto insatisfactorio para el propietario, insistió hasta lograr que el Juez encargado del proceso legal, obligara a la autoridad municipal a retirar la cinta asfáltica de su propiedad y reforzar los obstáculos que fueron colocados para el cierre de la vialidad.
Cabe hacer mención que, todas las indicaciones y peticiones que indicó la autoridad distrital, fueron acatadas en tiempo y forma por el ayuntamiento, sin embargo, los mismos automovilistas quienes resultaron afectados, eran quienes se encargaban de evadir estos obstáculos.
Ante estas evasiones, el Juez de Distrito ordenó que se realizara lo necesario para que el cierre fuera definitivo y evitar más molestias al propietario, por lo que se optó por realizar la obra de construcción de una barda.
El Jurídico del Ayuntamiento, señaló que en los próximos días quedará concluida la obra y solo queda esperar la recuperación de la salud del propietario para seguir con las negociaciones y buscar llegar a un arreglo satisfactorio para ambos.